viernes, 19 de diciembre de 2014

Nadala

Aquesta vesprada, els alumnes de 4t de Primària han cantat una nadala i han donat una felicitació als seus companys d' Infantil per a desitjar-los Bon Nadal.Ho han fet molt bé!

lunes, 15 de diciembre de 2014

"West Side Story" & "The Wizard of Oz"

Los alumnos de 4ºy 3º de Primaria han acudido a ver una representación teatral en inglés "West Side Story" y "The Wizard of Oz" respectivamente. Ha sido una fantástica ocasión para perfeccionar el inglés y disfrutar de un bello espectáculo.

jueves, 11 de diciembre de 2014

VISITAMOS LAS TERMAS ROMANAS Y LA TORRE BOFILLA DE BÉTERA

Las clases de 4 de Primaria hemos visitado Las Termas Romanas y La Torre Bofilla...aprovechando los contenidos estudiados en Historia sobre La Edad Antigua; El arqueólogo que nos ha guiado, Josep Borriols, nos ha explicado muchas cosas interesantes sobre estas villas rústicas romana y árabe. Hemos disfrutado de una soleada mañana muy especial entre yacimientos arqueológicos. !Ha sido genial!
Agradecemos al padre de Aitor Carrasco que nos haya facilitado toda la información para asistir a esta actividad.

martes, 9 de diciembre de 2014

Taller Bibliográfico en 4º de Primaria

Los alumnos de 4º de Primaria han asistido esta tarde a un  "Taller sobre la Realización de una Ficha Bibliográfica" organizado por Encarna, la madre de Carla Sánchez, en la biblioteca de nuestro colegio. Ha sido una actividad muy amena y bonita, donde hemos aprendido mucho sobre "los tesoros", que son los libros. Aprendimos las partes del libro, a rellenar una ficha bibliográfica correctamente y que una biblioteca es el lugar más grande del mundo por todo lo que albergan los libros.  ! Gracias Encarna !