viernes, 20 de febrero de 2015

Visita a los nuevos fondos de la biblioteca.


Los alumnos de tercero y cuarto de primaria han visitado los nuevos fondos de la biblioteca. Han podido leer los que más les interesaban. Hay libros muy interesantes de diversos géneros:  Animales, la Tierra y el Universo, Ciencias, El cuerpo Humano, Historia, Arte, Fútbol, Cine, Coches,...., El Quijote,etc.
¡Qué bien se lo han pasado!


martes, 17 de febrero de 2015

Visita a la biblioteca

Los alumnos de 4ºA han asisitido a la biblioteca para ver y manipular los fondos nuevos de libros. Han hecho una lectura colectiva de El Quijote para posteriormente fichar en su cuadernito biográfico. Seguiremos realizando actividades para conseguir que el alumno se familiarice con los libros y se haga un buen lector.





viernes, 6 de febrero de 2015

Plantamos semillas y visitamos la estación metereológica.

En la clase de science los alumnos de 3º han visitado el huerto y la estación meteorológica. Han plantado semillas de zanahorias y acelgas. Han visto cómo funcionan los diferentes instrumentos medidores y podrán seguir el crecimiento de las futuras plantas.

jueves, 5 de febrero de 2015

Experimentamos en 3º y 4º de primaria. Flashciencias en vivo.

Nuestros alumnos han disfrutado de diversos experimentos científicos. Ha sido una aproximación al mundo científico muy curiosa y divertida.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Musical "La Boutique Fantasque"

Los alumnos de tercero y cuarto han asistido a un musical en la sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia titulado "La Boutique Fantasque". Lo interpretaban un cuarteto y un grupo de actores que nos han hecho revivir la fantasía de los cuentos infantiles y la música.

lunes, 2 de febrero de 2015

Conferencia/Taller sobre la Celiaquía

Hoy los alumnos de 3º han tenido una conferencia/taller sobre la celiaquía gracias a ACECOVA.Han experimentado de dónde viene el gluten, qué alimentos lo contienen o no y cómo afecta a algunas personas. ¡Una experiencia muy interesante!

Living and non-living things

Los alumnos de tercero en las clases de science han hecho unos trabajos en grupo sobre Living things and non-living things. Han aprendido a clasificar seres vivos e inertes.

LET´S INVESTIGATE HOW OUR HEART WORKS!

 Los alumn@s de 4º de Primaria investigan cómo funciona nuestro corazón y lo exponen en grupos en inglés en la clase de Science.


heart2
heart